Acaba de bajar del avión que la trajo de regreso de España y ya está cantando nuevamente frente a su público tucumano. Noralía Villafañe aportará la voz al recital de música popular latinoamericana, con fuerte presencia folclórica, que compartirá con el guitarrista Gervasio Sánchez y el percusionista Javier Podazza desde las 22.30 en el hotel Metropol (24 de Septiembre 524). 

La agenda de zambas y chacareras también recorrerá las peñas: en El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda) será la noche de Los de Tucumán, con Gaby Galván y Valentín Correa como invitados, y la conducción del Gaucho Gabriel; mientras que Los Serenateños, el Dúo Argañaraz Quipildor y Los Romanceros figuran en la cartelera de La Casa de Yamil (España 153). 

Malparida (Corrientes y Catamarca), en tanto, anuncia un especial de humor con el Capuchón González, Agapito y Willy Flores.